25 de Marzo de 2021
El Ayuntamiento de Aldaia participa en “La Hora del Planeta” 2021
Aldaia se une a 'la Hora del Planeta', una iniciativa surgida en 2007 de la mano de WWF, y que se ha convertido en la mayor campaña a nivel mundial de lucha contra el cambio climático

'La Hora del Planeta' es una cita internacional a la que se suma el Ayuntamiento de Aldaia. Este año el sábado 28 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas Aldaia apagará las luces de la “Font de la Carxofa”, el Pozo del Agua y el Monumento Homenaje al Protocolo de Kioto (Melitón Comes).  Esta colaboración en #LaHoraDelPlaneta entronca con el proyecto municipal "EAC2030 Aldaia Pel Clima", una iniciativa del consistorio que aglutina todas las acciones a nivel medioambiental en la localidad.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney (Australia), como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Hoy suma más de 188 países a su causa y millones de ciudadanos en todo el mundo. Desde el Ayuntamiento se ha enviado a WWF la solicitud formal para participar oficialmente en esta iniciativa.