Formulario de búsqueda

15 de Septiembre de 2020
El Ayuntamiento de Aldaia habilita un servicio especial de apoyo para tramitar las becas de material escolar
Las personas que tengan dificultades para realizar el trámite de estas ayudas pueden enviar un e-mail a educacio@ajuntamentaldaia.org indicando sus dudas y un teléfono de contacto. Desde el servicio especial de apoyo llamarán a los solicitantes para ayudarles a resolver satisfactoriamente esta gestión

Con el inicio del nuevo curso, el Ayuntamiento de Aldaia ha abierto el plazo de solicitud de las becas de material escolar, que este año se extenderá hasta el próximo día 16 de octubre. Con el objetivo de facilitar la realización de este trámite a los padres, madres y familias interesadas, desde el consistorio han puesto en marcha un servicio especial de apoyo a través del cual las personas que encuentren dificultades a la hora de cumplimentar alguno de los pasos de la solicitud, podrán recibir orientación.

Según explican desde el departamento de Educación, con el fin de poder atender toda la demanda, las personas interesadas en recibir apoyo tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección educacio@ajuntamentaldaia.org indicando cuáles son sus dudas, o en qué paso han encontrado dificultades para culminar con éxito la tramitación de esta ayuda, así como un número de teléfono de contacto. Posteriormente y en un breve plazo de tiempo, desde este nuevo servicio llamarán a todas y cada una de las personas que lo hayan pedido y les ofrecerán la orientación necesaria para finalizar de manera óptima la tramitación de su beca de material escolar para el presente curso.

Ayudas para los distintos niveles educativos

Las ayudas económicas de material escolar van destinadas al alumnado de 2.ºciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional Básica, Bachillerato, Ciclos Medio y Superior, Educación Especial y PFCB.

Podrá ser beneficiario de estas becas todo el alumnado que curso estos estudios para el curso escolar 2020/2021. El alumnado beneficiario tendrá que estar matriculado en un centro público o concertado excepto el matriculado en un centro de Educación Especial, que sí que podrá ser privado.