Formulario de búsqueda

10 de Septiembre de 2020
Nueva temporada del polideportivo Jaume Ortí d’Aldaia con todas las medidas de seguridad
-Con la situación de emergencia sanitaria provocada por la Covid, el inicio de las actividades en las instalaciones deportivas viene marcado por la adopción de medidas de seguridad, protección e higiene. -Los plazos para formalizar la matrícula de las actividades deportivas trimestrales del curso 2020 – 2021 se abren el 14 de septiembre. -Las personas que no hayan disfrutado de los bonos de la anterior temporada podrán compensarlos o solicitar la devolución.

El polideportivo Jaume Ortí abre sus instalaciones preparadas para que las personas usuarias vuelvan con la máxima seguridad. Por ello, se han establecido diversas medidas como la toma de temperatura a la entrada de cada uno de los espacios del polideportivo, reserva online y telefónica para evitar aglomeraciones en el recinto, limitación de aforo, habilitación de gel hidroalcohólico para limpieza de manos, o alfombras con desinfectante.

Además, los vestuarios y servicios se pueden usar solo para cambios de ropa y se ha dispuesto una separación de metro y medio interpersonal. En el recinto de la piscina se han acondicionado zonas para que cada persona pueda depositar sus pertenencias y tras la utilización de material común este se depositará en un punto de desinfección que el personal se encargará de higienizar.

Asimismo se ha habilitado material higienizante para desinfectar los aparatos del gimnasio tras su uso y habrá una persona encargada de cada sala para prevenir aglomeraciones y velar porque las personas usuarias cumplan las medidas de seguridad adoptadas.

Se mantiene la amplia oferta de actividades

El polideportivo ofrece una gran variedad de clases colectivas con distintos grupos para diversas edades como Pilates, Ioga, Aerostep, Aerogap, Mantenimiento 3a edad, o Spin bike. Para aquellas personas que prefieran practicar deportes en el agua también hay diversas actividades como aquagym, pre-post parto, escuela de natación, natación terapéutica o grupos de natación para niños desde los 6 meses a los 14 años.

Por otro lado, también es posible alquilar pistas de pádel, tenis, frontón o fútbol.

Devolución de los bonos no disfrutados

Además, las personas que no hayan podido disfrutar de los bonos de piscina y gimnasio debido la situación provocada por el coronavirus podrán compensarlos o efectuar la devolución de la parte proporcional de los días no disfrutados enviando un correo a: esports@ajuntamentaldaia.org con todos los datos. Las renovaciones del 3er trimestre no disfrutadas también se podrán compensar con los nuevos cursos o bien, solicitar la devolución de la cantidad íntegra.

Los plazos para formalizar la matrícula de las actividades deportivas trimestrales del curso 2020 – 2021 son el 14 y 15 de septiembre para cambios de grupo, del 17 al 21 para las nuevas inscripciones de personas empadronadas en  Aldaia y del 23 al 25 nuevas inscripciones de no empadronadas Aldaia.
Se puede realizar la matrícula a través de la web o bien pidiendo cita previa en el teléfono de información.

El polideportivo ofrece una gran variedad de clases colectivas   con distintos grupos para diversas edades como Pilates, Ioga, Aerostep, Aerogap, Mantenimiento 3a edad, o Spin bike. Para aquellas personas que prefieran practicar deportes en el agua también hay diversas actividades como aquagym, pre-post parto, escuela de natación, natación terapéutica o grupos de natación para niños desde los 6 meses a los 14 años.

Además, también es posible alquilar pistas de pádel, tenis, frontón o futbol.