Formulario de búsqueda

13 de Marzo de 2020
BANDO MUNICIPAL medidas de prevención ante el COVID-19
Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad y las autoridades sanitarias, así como las resoluciones ordenadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública con el objetivo de evitar la expansión y la transmisión de la enfermedad Coronavirus (COVID-19), desde el Ayuntamiento de Aldaia se hacen públicas las siguientes medidas preventivas en todo nuestro municipio:
 
 
1. Suspensión de toda la actividad docente a partir del lunes 16 de marzo, por lo cual todos los centros educativos de Aldaia (*escoletes, colegios e institutos) quedan cerrados hasta nuevo aviso.
 
 
2. Suspensión hasta nuevo aviso de todas las actividades públicas programadas
 
 
3. Cierre de todos los centros municipales. Con servicios de guardia en 
     - Oficina de Información de Aldaia (OIA) (96 150 15 00
     - Policía Local (96 151 00 61)
     - Agencia Tributaria Municipal (96 198 88 18)
     - Servicios Sociales (96 198 88 11)
 
 
4. Todos los servicios de guaria con atención personalizada se realizarán telefónicamente. En caso de no poder dar solución por esta vía se concertará cita previa. 
 
 
5. Suspensión del Mercadillo de los miércoles
 
 
6. Todas las medidas entran en vigor hoy, viernes, 13 de marzo, hasta que se comunique una nueva instrucción a través de este canal.
 
 
7. Apelamos a la colaboración y la responsabilidad de toda la ciudadanía de Aldaia ante las medidas adoptadas por las autoridades, y *roguem seguimiento de las recomendaciones d eles autoridades sanitarias. 
La Consellería de Sanidad ha habilitado un teléfono de información 900 300 555 ante cualquier duda sobre el COVID-19.
 
 
8. El Ayuntamiento de Aldaia informará puntualmente de cualquier novedad a través d ele web, las redes sociales municipales y servicio de WhatsApp municipal (enviar la palabra ALTA al 627 364 803, y guarda el número de teléfono del Ayuntamiento a la agenda de contactos de tu móvil).
 
 
  • BANDO MUNICIPAL
    bando Municipal