Portada : Nota legal

El Ayuntamiento de Aldaia, realiza esta declaración de privacidad para demostrar su firme compromiso con la intimidad en el manejo de sus datos. El actual documento manifiesta la información recogida por nuestro lugar y su distribución.

Esta web y todos sus contenidos, como textos, imágenes, audio y cualquiera otro material, sieso propiedad del Ayuntamiento de Aldaoa o de terceros que han autorizado al uso de sus contenidos. Todos los derechos están reservados.

Se autoriza a la reproducción de los contenidos, excepto con fines comerciales, siempre que se cite la fuente. Algunas páginas de esta web contienen referencias o enlaces a webs de otras organizaciones. EL Ayuntamiento de Aldaia no se responsabiliza ni de la exactitud ni de la actualización de estas webs externas.

El Ayuntamiento de Aldaia mantiene esta web con el objetivo de facilitar el acceso a información municipal y no municipal actualizada y exacta. Trataremos de corregir y mejorar los aspectos que se señalen.

Los únicos datos personales a los que el Ayuntamiento de Aldaia tendrá acceso serán aquellas que el usuario facilite voluntariamente. Cualquier dato que los visitantes de la web envíen serán incluidos en su base de datos, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y podrá ser utilizada para futuros envíos, únicamente, de información municipal.

Los visitantes pueden en cualquier momento acceder a sus datos desde la página web, proceder a rectificarlos o cancelarlos, enviando un correo electrónico a infoweb@aldaia-ajuntament.es o presentando la instancia correspondiente al Registro de Entrada del Ayuntamiento de Aldaia. La información de carácter personal es considerada confidencial, por la que cosa se observa la más absoluta reserva sobre la misma. De igual manera, la obligación de secreto profesional deberá ser observado por todos los trabajadores del Ayuntamiento de Aldaia.

El acceso o utilización de este lugar web por parte del usuario implica a su consentimiento y, por lo tanto, la adhesión a las condiciones expuestas anteriormente.