Educació : Agenda

Portada > Àrees municipals > Educació > Agenda > SOL·LICITUD AJUDA D'ESCOLARITZACIÓ 0 A 3 ANYS - INICI TERMINI
images
10/02/2019

SOL·LICITUD AJUDA D'ESCOLARITZACIÓ 0 A 3 ANYS - INICI TERMINI

Del 11 de febrer fins al 8 de març s'obri el termini de sol.licitud de la ajuda economica a la escolarització dels nens de 0 a 3 anys

 

DEL 11 FEBRER AL 8 MARÇ

Presentació de sol.licituds a l'Ajuntament en el Registre d'Entrada:

MATINS: DE DILLUNS A DIVENDRES DE 9 A 14 HORES

VESPRADES: DE DILLUNS A DIJOUS DE 17 A 19 HORES

La solicitud (Anexo I) se deberá presentar acompañada de la siguiente documentación:

- Certificado de matrícula expedido por el centro del curso 2018-2019 y justificante de pago de la Escolarización Primer Ciclo Educación Infantil (0 a 3 años) del curso 2018/2019

- Declaración responsable de estar al corriente en sus obligaciones con la Agencia Tributaria Municipal, autonómica y estatal, así como con la seguridad social.

- Libro de familia.

- DNI del padre, madre, tutor o tutora.

- Ficha mantenimiento terceros. (Cuando es la primera vez que se solicita o se ha cambiado de cuenta bancaria, hay que presentar la Ficha que se adjunta al final de la noticia)

CONTACTO PARA RESOLVER DUDAS RELACIONADAS CON LA DOCUMENTACIÓN:

TELF.: 96 198 88 12

AV/ MIGUEL HERNÁNDEZ Nº 40

DPTO EDUCACIÓN

 

 INFORMACION COMPLEMENTARIA:  Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre

Requisitos de una factura
  1. Las facturas deben ser numeradas. Hay que escribirle un número y, en su caso, serie. La numeración de las facturas dentro de cada serie será correlativa.
  2. La fecha de su expedición.
  3. El nombre y apellidos, razón o denominación social completa, tanto del obligado a expedir la factura como del destinatario de las operaciones.
  4. Número de Identificación Fiscal (NIF) atribuido por la Administración Tributaria Española. O, en su caso, por la de otro Estado Miembro de la Unión Europea con el que ha realizado la operación el emisor de la factura.
  5. Domicilio, tanto del emisor de la factura como del destinatario de las operaciones.
  6. Descripción de las operaciones, consignándose todos los datos necesarios para la determinación de la base imponible del Impuesto y su importe. Se debe incluir el precio unitario sin Impuesto de dichas operaciones y cualquier descuento o rebaja que no esté incluido en dicho precio unitario.
  7. El tipo impositivo o tipos impositivos, en su caso, aplicados a las operaciones.
  8. La fecha en que se hayan efectuado las operaciones que se documentan o en la que, en su caso, se haya recibido el pago anticipado, siempre que se trate de una fecha distinta a la de expedición de la factura.