Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient : Perfil del contractant

Portada > Àrees municipals > Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient > Perfil del contractant > Contratación de servicios de limpieza de centros municipales y educativos
07/07/2015
Contratación de servicios de limpieza de centros municipales y educativos
Servicio: Régimen Jurídico y Contratación -------------------- Estado de tramitación: Formalizado

Contratación de servicios de limpieza de centros municipales y educativos

Tipo de Procedimiento: Abierto

Fecha de envío al DOUE: 22 de octubre de 2014

Fecha de publicación en el DOUE: 25/10/2014

Plazo para presentar ofertas finalizará el día 12 de diciembre de 2014 a las 14:00 horas.

Estado de tramitación: Plazo para presentar ofertas Finalizado

-El Acto Público de apertura del Sobre nº 2  (Documentación Técnica) del procedimiento de referencia se celebrará el lunes día 19 de enero de 2015 a las 9:30 horas, en la 2ª planta de la Casa Consistorial (dependencias de la Alcaldía).

-El Acto Público de apertura de los sobres correspondientes a la Oferta Económica y Criterios evaluables de forma automática por aplicación de formulas  se celebrará el viernes día 20 de febrero de 2015 a las 9:30 h, en la 2ª planta de la Casa Consistorial (dependencias de la Alcaldía).

-Resolución de la Alcaldía nº 481 de 26 de febrero de 2015 

-Clasificación de las ofertas

-Acuerdo Junta Gobierno de 20 de mayo de 2015 de Adjudicación

-Edicto de formalización de contrato

Documentos adjuntos:

1. Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares

2. Pliegos de Prescripciones Técnicas

3. Enlace al anuncio de licitación DOUE: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:365199-2014:TEXT:ES:HTML

4. Listado del personal a subrogar.

5. Relación de edificios municipales y centros educativos objeto de licitación en el contrato de referencia, con indicación de su ubicación. Se ha establecido los posibles días y horas en las que se pueden visitar los centros.

Para poder coordinar las visitas, será necesario que se cumplimente la relación y se remita a la Brigada de Obras municipal vía electrónica (obresiserveis@ajuntamentaldaia.org).

6. Registro de Proposiciones

7. Requerimiento subsanación documentación

8.  Resolución de la Alcaldía nº 481 de 26 de febrero de 2015 de:

- Desestimación escrito solicitando suspensión procedimiento. 
- Exclusión de la licitación de varias ofertas. 
- Declaración de oferta con valores anormales o desproporcionados y Requerimiento de su justificación

9. Acuerdo de la Junta de Gobierno de 31 de marzo de 2015 de Clasificación de las ofertas 

10.  Acuerdo de la Junta de Gobierno de 20 de mayo de 2015 de Adjudicación

11. Edicto de formalización