Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient : Perfil del contractant

Portada > Àrees municipals > Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient > Perfil del contractant > Servicio de retirada de vehículos de la vía pública
17/02/2014
Servicio de retirada de vehículos de la vía pública
Servicio: Régimen Jurídico y Contratación -------------------- Estado de tramitación: Formalizado

 PROCEDIMIENTO

1.  Dia 17 de febrero de 2014) se ha publicado anuncio en el BOP sobre contratación de servicios de retirada de vehículos de la vía pública. El Plazo para presentar ofertas finalizará el día 3 de marzo a las 14:00 horas.   Se adjuntan la siguiente documentación:

 - Los pliegos de condiciones.

- Enlace al anuncio de licitación.

https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?LO=00000001a6b7c8d900000005000000060000a010434b659f000000000001000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000&type=application/pdf#page=39

2. El lunes, día 7 de abril de 2014, a las 14:00 horas en las dependencias de Alcaldía (2ª Planta del Ayuntamiento), se celebrará la apertura del sobre B (Documentación Técnica), del Contrato de referencia.

3. El jueves día  24 de abril  de 2014, a las 14:00 horas en las dependencias de Alcaldía (2ª Planta del Ayuntamiento), se celebrará la apertura del sobre C (Proposición económica), del Contrato de referencia.

4.  Requerimiento valores anormales/ desproporcionados. El plazo para la presentación de la justificación finalizará el día 14 de mayo a las 14:00 horas.

5. Resolucion de 26 de mayo de 2014 de requerimiento documentacion Grua.