Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient : Perfil del contractant

Portada > Àrees municipals > Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient > Perfil del contractant > CONTRATACIÓN DE POLIZA DE VIDA PARA EL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDAIA
21/11/2017
CONTRATACIÓN DE POLIZA DE VIDA PARA EL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDAIA
Servicio: Régimen Jurídico y Contratación -------------------- Estado de tramitación: FORMALIZADO

CONTRATACIÓN DE POLIZA DE VIDA PARA EL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDAIA 

Tipo de Procedimiento: Abierto

Fecha de publicación en el BOP: 30/06/2017

Plazo para presentar ofertas finalizará el día:  7 de juLio de 2017 a las 14:00 horas

 Documentos adjuntos:

1. Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares

2. Pliegos Prescripciones Técnicas

3. Enlace al anuncio de licitación BOP: ANUNCIO BOP NUEVA LICITACION

4. Composición Mesa Contratación

Procedimiento declarado desierto  por acuerdo Junta Gobierno de 26 de junio de 2017

5. Acuerdo declaración desierto y convocatoria nueva licitación

6. NUEVOS PLIEGOS DE CONDICIONES TRAS DECLARACION DE DESIERTO

7. Registro de proposiciones

Apertura de Ofertas: 

 - El Acto Público de apertura del Sobre nº 2 (PROPOSICION ECONOMICA) del procedimiento de referencia se celebrará el LUNES día 24 de JULIO de 2017 a las 12:30 horas, en la 2ª planta de la Casa Consistorial (dependencias de la Alcaldía).

Clasificación de Ofertas/ Adjudicación:

-Resolución de la Alcaldía nº 1980de 31 de julio de 2017 de clasificación y requerimiento de documentación.

- Resolución de la Alcaldía nº 2137de 22 de agosto de 2017 de adjudicación.

- Resolución de la Alcaldía nº 2188 de 4 de septiembre de 2017 de rectificación de error de R.A. 2137 de 22 de agosto de 2017.