Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient : Perfil del contractant

Portada > Àrees municipals > Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient > Perfil del contractant > CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA QUE PERMITA LA ELABORACION EN FORMATO MULTIMEDIA Y FIRMA ELECTRONICA DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES PLENARIAS Y OTROS ORGANOS COLEGIADOS
11/08/2017
CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA QUE PERMITA LA ELABORACION EN FORMATO MULTIMEDIA Y FIRMA ELECTRONICA DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES PLENARIAS Y OTROS ORGANOS COLEGIADOS
Servicio: Régimen Jurídico y Contratación -------------------- Estado de tramitación: FORMALIZADO

CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA QUE PERMITA LA ELABORACION EN FORMATO MULTIMEDIA Y FIRMA ELECTRONICA DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES PLENARIAS Y OTROS ORGANOS COLEGIADOS

 

Tipo de Procedimiento: Negociado con publicidad

Fecha de publicación de anuncio en el Perfil de Contratante: 18/04/2017

Plazo para presentar ofertas finalizará el día 27 de ABRIL de 2017 a las 14:00 horas 

Documentos adjuntos:

1. Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares

2. Pliego de Prescripciones Técnicas

3. Anuncio de licitación

4. Invitación a participar

5. Registro de proposiciones

Procedimiento declarado desierto  por Resolución Alcaldía nº 689/2017 de 5/04/2017

7. Resolución declaración desierto y convocatoria nueva licitación

8. Anuncio de licitación

9. Invitación a participar

10. Registro de proposiciones nueva licitación

11. Requerimiento documentación y  justificación proposición económica con valores anormales o desproporcionados

Clasificación de Ofertas/ Adjudicación: 

-Resolución de la Alcaldía nº 1272 de 31 de mayo de 2017 de clasificación y requerimiento de documentación.

- Resolución de la Alcaldía nº 1827 de 17 de julio de 2017 de adjudicación.

Formalizado