Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient : Perfil del contractant

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07/02/2017
CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA QUE PERMITA LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y FIRMA ELECTRÓNICA Y LA GESTIÓN DE LAS ACTAS Y DECRETOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALDAIA
Servicio: Régimen Jurídico y Contratación -------------------- Estado de tramitación: FORMALIZADO

CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA QUE PERMITA LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y FIRMA ELECTRÓNICA Y LA GESTIÓN DE LAS ACTAS Y DECRETOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALDAIA

Tipo de Procedimiento: Negociado con publicidad

Fecha de publicación de anuncio en el Perfil de Contratante: 12/09/2016

Plazo para presentar ofertas finalizará el día 21 de SEPTIEMBRE de 2016 a las 14:00 horas 

Documentos adjuntos:

1. Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares

2. Pliego de Prescripciones Técnicas

3. Anuncio de licitación

4. Invitación a participar

5. Registro de proposiciones

Clasificación de Ofertas/ Adjudicación: 

 -Resolución de la Alcaldía nº 1915 de 28 de octubre de 2016 de clasificación y requerimiento de documentación

-Resolución de la Alcaldía nº 2240 de 13 de diciembre de 2016 de adjudicación.

Formalizado