Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient : Perfil del contractant

Portada > Àrees municipals > Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient > Perfil del contractant > CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA DEFENSA PROCESAL Y ASESORAMIENTO JURÍDICO DEL AYUNTAMIENTO DE ALDAIA
22/07/2016
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA DEFENSA PROCESAL Y ASESORAMIENTO JURÍDICO DEL AYUNTAMIENTO DE ALDAIA
Servicio: Régimen Jurídico y Contratación -------------------- Estado de tramitación: FORMALIZADO

Contratación de servicios para la defensa procesal y asesoramiento jurídico del Ayuntamiento de Aldaia

Tipo de Procedimiento: Negociado con publicidad

Fecha de publicación en el Perfil de Contratante: 27/04/2016

Plazo para presentar ofertas finalizará el día 6 de mayo de 2016 a las 14:00 horas.

Composición de la Mesa de Contratación

 

Titular

Suplente

Presidencia

D. Guillermo Luján Valero- Alcalde

D. Sergio Gómez Martínez-Concejal Grupo Regidors Socialistes

Vocales:

Dª. Nieves Barrachina Lemos-Secretaria General del Ayuntamiento

D. Francesc Morera - TAG

 

D. Miguel Torres Royo-Interventor Municipal

D. Pascual Mónsó Lacruz- TAG

 

Dª. Anna María Miquel Lasso de la Vega- Oficial Mayor

D. Francisco de Paula García Romero- Jefe de Servicio de Contratación

Secretaria:

Dª. Emilia Cañego Escalada- Gestora Administrativa Contratación

D. Patricio Cano Morales-Gestor Administrativo Estadística

 

Documentos adjuntos:

1. Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares

2. Anuncio de licitación

3. Invitación a participar

4. Registro de proposiciones

 Apertura de Ofertas: 

 - El Acto Público de apertura del Sobre nº C (DOCUMENTACIÓN TECNICA) del procedimiento de referencia se celebrará el MARTES día 31 de mayo de 2016 a las 9:30 horas, en la 2ª planta de la Casa Consistorial (dependencias de la Alcaldía). 

 - El Acto Público de apertura del Sobre B (PROPOSICION ECONOMICA) del procedimiento de referencia se celebrará el LUNES día 6 de junio de 2016 a las 9:30 horas, en la 2ª planta de la Casa Consistorial (dependencias de la Alcaldía). 

Clasificación de Ofertas/ Adjudicación: 

-Resolución de la Alcaldía nº 1053 de 10 de JUNIO de 2016 de clasificación y requerimiento de documentación. 

-Resolución de la Alcaldía nº 1203 de 1 de JULIO de 2016 de adjudicación.

Formalizado