Urbanisme, Obres, Serveis i Medi Ambient : Perfil del contractant

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14/06/2016
CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN RENTING DE UN VEHÍCULO PARA LA POLICIA LOCAL DE ALDAIA
Servicio: Régimen Jurídico y Contratación -------------------- Estado de tramitación: FORMALIZADO

Contratación del suministro en renting de un vehículo para la Policía Local de Aldaia

Tipo de Procedimiento: Abierto

Fecha de publicación en el BOP: 26/02/2016

Documentos adjuntos:

1. Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas

2. Enlace al anuncio de licitación BOP: Anuncio BOP

3.  Plazo para presentar ofertas finalizará el día 11 de marzo de 2016 a las 14:00 horas.

4. Registro de proposiciones 

Apertura de Ofertas: 

 Composición Mesa de Contratación

 

Titular

Suplente

Presidencia

D. Sergio Gómez Martínez-Concejal Grupo Regidors Socialistes

Dª. Mónica Trujillo Adrià-Concejala Grupo Regidors Socialistes

Vocales:

Dª. Nieves Barrachina Lemos-Secretaria General del Ayuntamiento

Dª. Anna María Miquel Lasso de la Vega- Oficial Mayor

 

D. Miguel Torres Royo-Interventor Municipal

D. Pascual Mónsó Lacruz- TAG

 

D. Francisco de Paula García Romero- Jefe de Servicio de Contratación

Dª. Mª Jesús González Orient- Jefa de Servicios Administrativos de Urbanismo

 

D. Juan Pascual Marco- Intendente Policía Local

D. Federico Furió- Inspector Policía Local

Secretaria:

Dª. Emilia Cañego Escalada- Gestora Administrativa Contratación

D. Patricio Cano Morales-Gestor Administrativo Estadística

 

5. Requerimiento subsanación documentación


-El Acto Público de apertura del Sobre nº B  (Proposicion Economica) del procedimiento de referencia se celebrará el viernes día 8 de abril de 2016 a las 12:00 horas, en la 2ª planta de la Casa Consistorial (dependencias de la Alcaldía). 

Clasificación de Ofertas/ Adjudicación: 

-Resolución de la Alcaldía nº 616 de 15 de ABRIL de 2016 de clasificación y requerimiento de documentación. 

-Resolución de la Alcaldía nº 920 de 25 de MAYO de 2016 de adjudicación