Treball : Ofertes de treball

Portada > Àrees municipals > Treball > Ofertes de treball > Bolsa de empleo de auxiliares de servicios (peones y sepultureros) y oficiales de 2ª polivalentes
05/09/2018
Bolsa de empleo de auxiliares de servicios (peones y sepultureros) y oficiales de 2ª polivalentes
Notas entrevista y propuesta de bolsa de empleo

Fase 1.- Plazo presentación de instancias desde el 6 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2018 (ambos incluidos).

Pago de tasa.- Transferencia de 6,30 euros en la cuenta de BBVA ES21 0182 1443 810200001609. En el justificante deberá figurar el nombre y apellidos así como a la bolsa que opta.

Fase 1 bis.- Reapertura del plazo de instancias desde el 18 de febrero hasta el 15 de marzo de 2019 (ambos inclusive).

Los aspirantes que presentaron solicitudes en el anterior plazo de inscripción NO es necesario que la vuelvan a presentar. Asimismo se les admitirán otros méritos logrados en el plazo entre el 3 de octubre de 2018 y el 15 de marzo de 2019. 

Fase 2. Aprobación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Fase 3. Aprobación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/a.

Fase 4. Baremación de los méritos de las personas aspirantes.

 

Las personas aspirantes dispondrán de 10 días hábiles para presentar alegaciones, en su caso.

Fase 5. Baremación definitiva de los méritos y fecha de entrevista: 10 de septiembre de 2019 a las 16:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aldaia (Plaza de la Constitución 10)

Fase 6. Resolución de las alegaciones presentadas a la baremación de méritos.

Fase 7. Notas entrevista y propuesta de bolsa de empleo.