Actualitat : Novetats

Portada > Actualitat > Novetats > El T.A.M.A acoge el XI Festival de Percusión y Danza de Casa África
casa africa
01/07/2014

El T.A.M.A acoge el XI Festival de Percusión y Danza de Casa África

El acto lo organizó Ker Casa África, el centro de arte, cultura y educación de Aldaia
casa africa

El pasado domingo, el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) fue el escenario protagonista del XI Festival de Percusión y Danza de Casa África, organizado por el centro de arte, cultura y educación de Aldaia, Ker Casa África, al que acudió multitud de espectadores que llenaron el auditorio.

 

Al acto acudió la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, la concejala de Recursos Humanos, María José Cruz, la de Economía, Patrimonio e Igualdad, Patricia de la Esperanza y el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez.

 

El evento estuvo dividido en dos partes. La primera contó con siete actos de siete pequeños grupos protagonizados tanto por pequeños como por mayores, todos ellos realizando una espectacular función que dejó impresionado a todo el público: Percusión, Desfile indumentaria africana, Estando contigo, Me da igual, People help the people, Come and get it y Coro de Bon Repós.

 

El segundo acto no se quedó atrás, y además contó con algunas improvisaciones de los artistas: Estilos 2014, Fan and Percussion, Blade, Urban Animals y Asiko conformaron esta segunda parte y fueron los responsables de dejar a todo un público boquiabierto ante ellos mismos.

 

Por último, la alcaldesa fue invitada a subir al escenario y se le obsequió con un regalo con sentido africano, así como a todos los profesores del centro. De este modo y bajo la siguiente frase, se dio por concluido el acto: “En la paz cabe todo. Sigamos viviendo en paz”.